Tratamiento de hemorroides en Lleida

En la clínica del Dr. J. M.ª Greoles Solé podrá encontrar el mejor tratamiento de hemorroides en Lleida. Si usted sufre de esta dolencia, confíe en el buen hacer de un profesional con más de 35 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de dolencias del sistema digestivo.

Hemorroides

Las hemorroides no son más que pequeñas partes de tejido del canal del ano que experimentan un crecimiento anormal. Pueden producirse tanto en la parte interna (mucosa rectal), como en la externa (piel).

Se forman cuando los tejidos fibrosos normales están relajados y sufren repentinos o continuos alargamientos. Esto explica que algunas de las causas de su aparición puedan ser los esfuerzos del parto o los de la deposición en casos de estreñimiento crónico.

¿Cuáles son sus síntomas?

Existen diferentes tipos de hemorroide que provocan, en consecuencia, distintos síntomas. Los más leves consisten en picor, malestar y ligeros dolores. Por su parte, en los casos más importantes provocan la pérdida de sangre (especialmente en el momento de la defecación) y la aparición de prolapsos, que no son más que la salida al exterior de las hemorroides de carácter interno.


En casos iniciales y aislados, la solución pasa por la aplicación de una dieta rica en fibra y líquidos, junto al uso de alguna pomada específica.

solución efectiva a las hemorroides

Si el problema se repite con frecuencia, habrá que aplicar otro tratamiento. Comprobado el diagnóstico, el doctor optará por las ligaduras elásticas.

Se trata de una intervención sencilla, rápida e indolora. Permite eliminar por completo y de forma definitiva las hemorroides de carácter interno. La eficacia de esta técnica es idéntica a la de una cirugía. Está especialmente indicada para los tres primeros grados de esta dolencia, que son los más severos.

Si sufre de hemorroides y desea dejarlas atrás, llame al doctor. ¡Pida ya su cita!

Visite al Dr. J. M.ª Greoles Solé y olvide sus problemas de hemorroides. ¡Pida ya su cita!

© 2020 DR. J. M.ª GREOLES SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital