Cecopexia en Lleida

Con más de 35 años de experiencia profesional a sus espaldas, el Dr. J. M.ª Greoles Solé es un reputado especialista en cecopexia. Ubicado en Lleida, comenzó a estudiar sobre esta operación en la década de los 80, siendo ahora capaz de llevar a cabo este tratamiento con la mayor eficacia posible.

Síndrome del intestino irritable

El síndrome del intestino irritable, más conocido como colon irritable, es un problema de salud que aparece con frecuencia en buena parte de la población, en torno a un 15 %. Es una enfermedad de carácter crónico, cuyos principales síntomas son hinchazón abdominal (que provoca dolores y molestias asociadas) y alteraciones en el hábito deposicional, que pueden ir desde la diarrea hasta el estreñimiento, siendo más habitual este último.

Este síndrome no propicia ni favorece la aparición de otro tipo de enfermedades gastrointestinales y, de hecho, no es peligroso por sí mismo ni acorta la vida. Pero sí que reduce la calidad de la misma, especialmente teniendo en cuenta su carácter crónico.

Solución definitiva al estreñimiento

Al igual que el colon irritable, existe el problema del estreñimiento crónico, otra patología que dificulta constantemente la deposición. La solución de muchos médicos a ambas problemáticas ayuda a mitigar sus efectos mediante tratamientos, pero no pone fin a la situación.

La cecopexia es una técnica descubierta hace más de un siglo y puesta en solfa en los años 80 por el canario Dr. Padrón. Es una operación que consiste en recolocar el ciego (parte inicial del intestino grueso), pues quienes sufren de estas enfermedades lo tienen caído en la zona pélvica.

Se trata de una intervención quirúrgica no agresiva, rápida tanto de ejecución como en su posterior recuperación y que incluso puede realizarse por laparoscopia. Resulta efectiva en un 90 % de los pacientes.


Si sufre de alguna de estas dolencias, contacte ya con el doctor. ¡Llame cuanto antes!

Ponga solución a sus problemas de estreñimiento crónico visitando al Dr. J. M.ª Greoles Solé. ¡Llame ya!

© 2020 DR. J. M.ª GREOLES SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital