Cirugía digestiva en Lleida

El Dr. J. M.ª Greoles Solé cuenta con una dilatada trayectoria como especialista en patologías de diferente índole que afectan al aparato digestivo, aportando sus conocimientos en laparoscopia y en cirugía digestiva en Lleida. Su profesionalidad y experiencia le abalan también en otros campos de la medicina.

enfermedades del aparato digestivo

El Dr. J. M.ª Greoles Solé se encarga de tratar distintas enfermedades que afectan al aparato digestivo de forma rápida, efectiva y definitiva.

Estreñimiento

Atiende con éxito problemas que causan estreñimiento crónico severo, muy típico en mujeres a partir de cierta edad, y que pueden desembocar en otros problemas, como son las herromoides o fisuras anales.

Este estreñimiento puede deberse a una mala alimentación y, en muchos casos, está relacionado con el estilo de vida de la persona. Aunque, en muchos otros, el estreñimiento aparece a causa de que el colon tiene una determinada forma, lo que dificulta la correcta evacuación de heces.

Este problema se puede resolver a través de la realización de una pequeña cirugía por laparoscopia, conocida como Cecopexia, que soluciona el problema de manera permanente.

Hemorroides

Gracias a su experiencia, puede resolver rápidamente problemas anorrectales en su propia consulta. Soluciona casos como fístulas anales o hemorroides, patologías muy frecuentes sobre todo en personas que sufren estreñimiento crónico.


El Dr. J. M.ª Greoles Solé le ofrece un servicio eficaz, sin necesidad de largas esperas y complicadas cirugías, mediante el método de ligaduras elásticas. De esta forma, se pueden eliminar hemorroides de grado I, II y III, evitando el dolor e incomodidad que estas producen.

Otras patologías

Con más de 35 años de experiencia, sus conocimientos en el aparato digestivo no son los únicos. Está especializado en el tratamiento de patologías mamarias, de tiroides, problemas cervicales y patologías dermatológicas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto. ¡Le esperamos!

El Dr. J. M.ª Greoles Solé es su especialista en problemas de aparato digestivo. ¡Consúltenos!

© 2020 DR. J. M.ª GREOLES SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital