Médico especialista en el aparato digestivo en Lleida

El Dr. J. M.ª Greoles Solé es un reputado médico especialista en el aparato digestivo en Lleida. Tiene más de 35 años de experiencia en el sector, lo que le avala en cuanto a garantías de calidad y de saber hacer.

Médico especialista en cirugia general

El doctor destaca también como experto médico especialista en cirugía general. Además de la extensa carrera ya citada, cuenta con una completísima formación académica, habiéndose licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra.

Con posterioridad, realizó el MIR en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, amén de obtener los títulos de médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo y el doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Aparte de estar correctamente colegiado, es miembro de la Societat Catalana de Cirurgia, la Asociación Española de Cirujanos y la Asociación Española de Coloproctología.

Tratamientos digestivos

El Dr. J. M.ª Greoles Solé destaca, especialmente, por su capacidad a la hora de resolver todo tipo de problemática relacionada con el aparato digestivo. El primer paso para ello es conocer e identificar exactamente la dolencia para encontrar un remedio.

Estreñimiento crónico, colon irritable y otras diferentes patologías tienen solución si visita al doctor. Además de aplicar los tratamientos más adecuados para las más leves, cuenta también con la capacidad de encontrar solución a las más graves.

Como cirujano, lleva a cabo diversas técnicas indoloras y rápidas para el paciente, con las cuales elimina problemas que, si bien en ciertos casos no tienen un gran riesgo, sí que disminuyen enormemente su calidad de vida. Así, es experto en intervenciones a través de laparoscopia, un proceso mínimamente invasivo y que apenas requiere de recuperación.

Remedio para las hemorroides

Otro motivo habitual de consulta médica son las hemorroides. Esta afección, que consiste en el desarrollo excesivo de tejido en partes del canal anal, causa malestar y picor en las fases iniciales. En los casos más repetidos y continuos, o en función de cómo y dónde aparezcan exactamente, también puede generar sangrado, especialmente en la defecación.

Para eliminarlas, el doctor trabaja con una técnica basada en la ligadura elástica, que evita la aparición futura de este problema.

Además de lo expuesto, el Dr. J. M.ª Greoles Solé trabaja en otros muchos ámbitos. Su experiencia con la cirugía general le habilita para llevar a cabo intervenciones en otras áreas más allá de la digestiva. Es el caso de los problemas en la pared abdominal, patología mamaria, patología tiroidea y patologías dermatológicas, entre otras muchas.

Sea cual sea el motivo de su consulta, acuda a visitar al doctor para ponerle el remedio más efectivo posible. ¡Pida ya su cita!

El Dr. J. M.ª Greoles Solé tiene el remedio para acabar con sus patologías digestivas. ¡Llame ya e infórmese!

© 2020 DR. J. M.ª GREOLES SOLÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital